Este viaje de familiarización, en el que participarán el responsable de ventas y las directoras de destinos e incentivos, es fruto de las visitas comerciales que los técnicos de promoción del Área de Turismo realizaron el pasado mes de mayo entre las principales empresas receptivas de Madrid, Barcelona y Valencia.
Tumlare es un turoperador especializado en la organización de rutas por las principales ciudades del territorio nacional para turistas japoneses de medio y alto poder adquisitivo. Con esta acción, el Área de Turismo pretende promocionar Málaga como lugar de entrada y salida para las rutas por Andalucía. No en vano, actualmente Málaga puede conectarse fácilmente con Japón gracias a los vuelos que Turkish Airlines tiene con las principales ciudades del país nipón vía Estambul (Turquía). Málaga tiene, además, una gran oferta en los dos segmentos que más demandan los clientes de este operador: turismo cultural y de incentivos.
Precisamente, el programa organizado por el Área de Turismo se divide en dos partes. En la primera, los responsables de Tumlare podrán conocer algunas de las instalaciones existentes en la ciudad para la organización de congresos y viajes de incentivos, como el Palacio de Ferias y Congresos, el Castillo de Santa Catalina, los Baños Árabes, la sala Alma Flamenca o el Museo Automovilístico de Málaga. En la segunda parte, los participantes en esta acción promocional podrán conocer el Palmeral de las Sorpresas, el Museo Carmen Thyssen, la Fundación Picasso-Casa Natal, el Jardín Botánico de la Concepción, el Mercado de Atarazadas, el Museo Picasso, la Catedral o el conjunto monumental formado por la Alcazaba, el Teatro Romano y el Castillo de Gibralfaro.