Con este objetivo, el grupo ha alcanzado una alianza estratégica con Centro Comercial Inmobiliario para iniciar la comercialización nacional de sus apartamentos en Pierre & Vacances Villages Club Terrazas Costa del Sol. Con una rentabilidad del 5%, este nuevo producto de inversión inmobiliaria permite la compra de apartamentos de alta gama para alquiler, gestión turística y rentas garantizadas durante al menos 15 años, explotados por Pierre & Vacances Center Parcs, que ya gestiona 33 complejos turísticos en España. El inversor obtiene, además, los beneficios fiscales que permiten recuperar el importe del IVA correspondiente a la adquisición del inmueble.
En este modelo de inversión, el comprador adquiere una propiedad destinada al alquiler. La propiedad será gestionada y administrada por Pierre & Vacances Center Parcs, que se hace cargo de los gastos y la gestión del mantenimiento del apartamento, la búsqueda de inquilinos, remuneración de intermediarios, gastos de copropiedad, primas de seguros, etc. Además, se adapta a las necesidades del inversor, con el que puede pactarse una fórmula de vacaciones que permita el disfrute parcial del apartamento y el alquiler el resto del año.
Esta alianza con Centro Comercial Inmobiliario arranca con la comercialización de los apartamentos vacacionales ubicados en Pierre & Vacances Villages Club Terrazas Costa del Sol, con vistas a Gibraltar. Un complejo compuesto por 328 apartamentos de alto standing, de entre 50 y 100m2, con 1, 2 y 3 dormitorios, agrupados en 16 edificios.