Para el proyecto de interiorismo el establecimiento ha contado con el asesoramiento de GCA Arquitectos
Esta zona reservada cuenta con 32 habitaciones Deluxe y 12 Suites Ejecutivas, además de la Suite Mediterránea y Arts Suite. A sus servicios, como el Smart eléctrico que los clientes tienen a su disposición para recorrer y conocer la ciudad, o el acceso a un lounge privado, se suma ahora una nueva propuesta de coctelería y del spa.
Se trata de una master class dirigida a los clientes de El Club dos días a la semana. Durante un par de horas podrán aprender algunas técnicas básicas de mixología para después elaborar su propio coctel. El equipo de bartenders del Club se encargará de asesorar entre las numerosas referencias que se servirán en un sofisticado carrito de bebidas. Además, los clientes que lo deseen, tendrán a su disposición un servicio especial denominado "Cava concierge" para aprender a elegir entre una amplia variedad de cavas, en función de sus gustos y preferencias.
Otra de las novedades que incorpora El Club es la posibilidad de acceder a la zona de relax del spa Six Senses situado en la planta 43. Todos los clientes que se decanten por el este alojamiento podrán relajarse en sus piscinas de hidroterapia, y disfrutar de sus impresionantes vistas y terrazas.
Por último, las novedades se completan con el nuevo servicio de amenities de la firma inglesa Asprey. La gama de baño y cuerpo de Asprey cuenta con el aroma insignia de la marca, Purple Water.
El Club renueva interiorismo
Para el proyecto de interiorismo el hotel ha contado con el asesoramiento de GCA Arquitectos, que, respetando la distribución de los espacios anteriores y manteniendo su alto grado de confort, ha seleccionado exclusivas piezas de diseño para el nuevo mobiliario.
El resultado es un interiorismo más personal, más contemporáneo y creativo, a partir de algunas piezas de las principales firmas como Louis de Poortere, La Casa Masland o Contardi Lighting. Algunos complementos de las habitaciones, como tapicerías y cojines, han sido diseñados especialmente para la ocasión. Las tonalidades mantienen el carácter cálido y acogedor, con predominio de los colores tostados y claros.