Después de dos años ejerciendo la dirección general del ME Barcelona, ME by Meliá, su capacidad para afrontar cambios en el ámbito de la hostelería, le ha llevado a aceptar el reto de reposicionar el hotel en un lugar preferente del turismo de negocios de la ciudad.
"Las instalaciones, de gran versatilidad, adaptadas a las últimas tecnologías y con una capacidad de hasta 2.500 personas, permiten celebrar todo tipo de congresos, convenciones y otras reuniones", ha señalado Escofet que, además ha resaltado el tamaño de las habitaciones estándar, "al ser las más grandes de la ciudad, ofrecen un plus en comodidad altamente valorado por el cliente".
Enrique Escofet Giró es experto en dirección estratégica, con amplia experiencia en la operativa del hotel, orientada al servicio huésped, ventas y marketing.