Cuenta con 22 habitaciones, un restaurante de alta cocina dirigido por el chef Andoni Luis Aduriz, así como un bar y salones de reuniones, entre otros. El complejo destaca además por su bodega que elabora vinos de gran calidad.
La ceremonia, donde se otorgó esta distinción, tuvo lugar el pasado domingo, 4 de noviembre, en la ciudad de Turín (Italia), en el marco de la reunión anual de la organización. Más de 400 delegados de todo el mundo, compartieron la velada con Andrés Araya, director general del hotel, que recibió de manos del presidente mundial de Relais & Châteaux, Jaume Tàpies, la confirmación oficial de su incorporación como nuevo miembro de esta prestigiosa guía.
"El Sr. Tàpies nos ha definido como la nueva joya de la corona. Supone un inmenso honor para nuestro hotel y es el mejor resultado que podíamos obtener por el trabajo realizado por todos los integrantes de nuestro equipo... para ellos es este reconocimiento", declaró Araya.
"Nuestro encanto y éxito, ahora junto a Relais & Châteaux, reside en ofrecer un servicio personalizado a nuestros huéspedes, mejorando día a día todos los detalles para conseguir que su estancia se convierta en una experiencia única", añadió su presidente.