A las agencias de viajes que reserven a través de este sistema se les aplicará un cargo por emisión específico para profesionales y de inferior al del público en general que compra en la web de Iberia. Además de los vuelos propios operados por la compañía aérea, se podrán emitir los que aparecen con código marketing IB (IB5000, operados por Vueling, y IB7000 e IB4000), además de Air Nostrum (IB8000), y todos los de las compañías aéreas Oneworld.
Para acceder a esta utilidad, el usuario ha de estar registrado, previa invitación de la aerolínea, y debe contactar a través del área de consultas y sugerencias de www.iberiagencias.com, indicando su interés en recibir información sobre el servicio Web Link. Según apuntan desde la compañía aérea, "no es necesaria ninguna inversión, únicamente disponer de un ordenador, acceso a Internet y disponer de los permisos de Iberia para acceder al entorno de venta".
Además de permitir la adquisición de pasajes, Web Link contempla también una serie de servicios y atenciones adicionales a las agencias, facilitando línea de comunicación con las áreas de apoyo de Iberia. En el caso de reemisiones o reembolsos, los trámites deberán realizarse a través de Serviberia en el número de atención telefónica 902 400 500.