www.nexotur.com

Riu invierte 106,6 millones en su cuarto hotel en Cancún, que se abrirá al público durante el próximo mes de mayo

Luis Riu: ‘Es una muestra más de la importancia que tiene México en nuestros planes de expansión’

viernes 03 de febrero de 2012, 01:00h

Riu ha invertido 140 millones de dólares (106,6 millones de euros) en su cuarto hotel en Cancún, el Riu Palace Peninsula, que inaugurará el próximo 4 de mayo, y que será un establecimiento de lujo ‘todo incluido 24 horas’ situado en primera línea de costa.

Este hotel se suma a los otros tres resorts de la compañía en el destino: el 'Riu Palace de las Américas', el 'Riu Cancún' y el 'Riu Caribe'. El 'Riu Palace Peninsula' pertenecerá a la gama más lujosa de los hoteles vacacionales Riu orientada a una clientela "exigente", con oferta gastronómica de alta calidad.

Este exclusivo hotel, será el segundo 'Riu Palace' en el destino y sexto en México, y dispondrá de 562 habitaciones, las cuales estarán divididas entre un edificio de 17 plantas y villas.

"Esperamos que este nuevo hotel 'Riu Palace Peninsula' dé un impulso nuevo a este destino que recientemente cumplió 40 años; para nosotros es una muestra más de la importancia que tiene México en nuestros planes de expansión y de la oferta de calidad que queremos ofrecer en este país", afirmó el consejero delegado de Riu Hotels & Resorts, Luis Riu.

En el nuevo establecimiento los huéspedes podrán degustar una oferta gastronómica variada ofrecida entre los seis restaurantes temáticos y el restaurante principal, el cual contará con un bufé de cocina internacional y cocina en vivo.

Todo tipo de oferta deportiva

Además de estar a los pies de una playa de arena blanca, válida tanto para relajarse al sol como para practicar todo tipo de deportes acuáticos como 'windsurf', 'kayak' o 'snorkel', el hotel ofrecerá varias piscinas de agua dulce, una de ellas climatizada y otra de ellas con jacuzzi integrado y bar acuático. También contará con espectáculos nocturnos y un spa en el que el gimnasio, la sauna y jacuzzi serán de uso gratuito.