www.nexotur.com

El hotel Meliá De Mar anuncia su apertura indefinida durante todo el año dirigido al mercado MICE

martes 22 de diciembre de 2009, 01:00h

El hotel Meliá De Mar ha anunciado por primera vez  su apertura indefinida para grupos durante todo el año. "Los clientes de Meliá De Mar encontrarán a su disposición las mejores instalaciones para celebrar grupos de reuniones, convenciones e incentivos, sin renunciar a la comodidad de un hotel que goza de un entorno privilegiado frente al mar Mediterráneo", ha afirmado el establecimiento.

Podrán beneficiarse de los servicios MICE aquellos grupos que reserven un mínimo de 60 habitaciones y dos noches de estancia o bien quienes reserven 120 habitaciones y al menos una noche de alojamiento. Además, el hotel podrá ser reservado en exclusiva. La oferta de la habitación doble para uso individual con vistas al mar es de 135 euros por noche y 155 euros la habitación superior deluxe, impuestos incluidos. El precio incluye además el desayuno. Las agencias tienen una comisión del 10%.

El hotel Meliá De Mar, situado en la tranquila zona residencial de Illetes, a 17 kilómetros del aeropuerto de Palma y a 10 minutos del centro de la ciudad, dispone de un total de 144 habitaciones, incluidas dos Junior Suite y nueve Grand Suites. Entre otros servicios, el hotel cuenta con piscina cubierta climatizada, gimnasio, centro de Salud&Belleza, pista de tenis, terraza con vistas panorámicas sobre el mar, centro de negocios y seis salas de reuniones con capacidad para acomodar hasta 250 personas y con equipamiento audiovisual. Además, a 500 metros del hotel se encuentra el Real Club de Golf de Bendinat.