www.nexotur.com

El Hotel Ayre Gran Colón de Madrid reabre sus puertas tras una reforma de dos años

miércoles 02 de septiembre de 2009, 01:00h

El Hotel Ayre Gran Hotel Colón, perteneciente a la  división urbana de Fiesta Hotel Group y destinado principalmente a los clientes de negocios, ha reabierto sus puertas del Edificio América después de que haya sido renovado integralmente gracias a un proceso de reforma que comenzó en el año 2007.

Con esta renovación, Ayre Hoteles continúa el proyecto de "mejora y diferenciación de su planta hotelera" al mismo tiempo que prosigue con la incorporación de nuevos establecimientos, tal y como ha señalado la compañía.

En este sentido y después de la reforma de sus instalaciones, el establecimiento madrileño cuenta con 361 habitaciones destinadas principalmente al cliente de negocios, que cuenta con espacio privado de reuniones, una suite presidencial, dos restaurantes o un lobby bar, entre otras cosas.

Esta renovación se une a la que se llevó a cabo al comienzo de este año en el Ayre Hotel Astoria Palace de Valencia y en el Ayre Hotel Ramiro I de Oviedo.