El dispositivo opera de manera silenciosa y con un consumo energético muy bajo
El grupo hotelero Radisson Hotel Group ha lanzado las ‘Revitalize Rooms’ para mejorar la calidad del sueño de sus clientes. En colaboración con Biow, esta iniciativa busca mejorar la experiencia de descanso. Reconociendo la importancia de la calidad del sueño para la experiencia del huésped, la cadena promueve esta nueva campaña.
Además de su oferta ‘Radisson Brilliant Basics’, que destaca por sus colchones, edredones y almohadas seleccionadas, el nuevo dispositivo de base científica está diseñado para abordar los problemas comunes del sueño y subraya la dedicación del grupo al bienestar holístico de los huéspedes. Biow implementará su tecnología en cuatro propiedades de Radisson Hotels en Europa: Radisson Collection Royal Hotel, Copenhague, Radisson RED Liverpool, Radisson Blu Hotel, Madrid Prado, y Radisson RED Madrid.
Funciones y ventajas
Fabricado en la Unión Europea, el dispositivo está disponible para reservas anticipadas. Es importante mencionar que este aparato elimina la biotoxicidad inhalada y libera la energía que se absorbe en las células del cuerpo a través de la respiración y la piel. Gracias a su tecnología, se favorece un entorno en el que las células operan de manera eficiente, contribuyendo a regular el estrés oxidativo de forma natural y sin efectos secundarios.
El dispositivo opera de manera silenciosa y con un consumo energético muy bajo, las 24 horas del día y los siete días de la semana. Entre sus ventajas se encuentran una mejora en la calidad del sueño, una disminución del estrés y un incremento en los niveles de energía, lo que facilita a los viajeros, tanto de negocios como de ocio, aprovechar al máximo su jornada.