Córdoba se consolida como uno de los referentes en turismo congresual
El acuerdo de colaboración se formalizó en un acto que contó con la presencia de Juan Salado, CEO del Palacio de Congresos de Córdoba, y María Rosa Sánchez Pérez, en representación legal de Semergen-Andalucía.
Con esta incorporación, el Palacio de Congresos reafirma su compromiso como motor dinamizador de la actividad económica, social y cultural tanto de la ciudad como de la provincia, contribuyendo a su proyección como destino turístico especializado en el ámbito profesional.
El programa Embajadores de Córdoba tiene como propósito reconocer y respaldar a aquellas entidades y profesionales que, desde sus respectivos sectores, trabajan activamente para atraer congresos, reuniones y actividades especializadas a la ciudad, generando un impacto positivo en su desarrollo.
La adhesión de Semergen-Andalucía refuerza la consolidación de Córdoba como uno de los referentes en turismo congresual, especialmente en el ámbito sanitario, considerado uno de los sectores estratégicos dentro del calendario de eventos del Palacio de Congresos.