www.nexotur.com

AEVAV reunió a 60 proveedores y más de 200 asistentes en su workshop anual

Transcurso del acto.
Ampliar
Transcurso del acto.

Tiene abierta una línea de colaboración con aquellas empresas que desean adherirse como partners bajo el lema 'Hacemos nuestro tu proyecto'.

lunes 31 de marzo de 2025, 07:00h

AEVAV repartió 62.612 euros de donaciones a agencias asociadas por la DANA

Durante los pasados días 20 y 21 de febrero, la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viaje (AEVAV) celebró su tradicional workshop anual con presencia en las tres capitales de provincia de la Comunidad Valenciana. Cerca de 60 proveedores y más de 200 asistentes confirmados dieron respaldo un año más a la Asociación, quien asegura estar "muy satisfecha" por ello.

AEVAV mantiene así el renovado compromiso de promoción del destino en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana acercando a los cerca de sus 300 asociados y otros profesionales las novedades más interesantes que aportan estas empresas en nuevas conexiones y producto diferencial, entre otras cosas.

La Asociación, por otra parte, tiene permanentemente abierta una línea de colaboración con aquellas empresas que desean adherirse como partners bajo el lema 'Hacemos nuestro tu proyecto'. De esta manera, facilitan a las empresas y entidades una promoción constante y a medida de sus necesidades entre las agencias asociadas.

Ayuda por la DANA

Tras los dramáticos sucesos vividos en las poblaciones afectadas por la DANA, AEVAV puso en marcha, en colaboración con la Fundación CEOE y CEAV, una iniciativa de ayuda económica para las agencias asociadas a AEVAV. Se constató que 22 agencias de la Asociación repartidas entre 14 poblaciones distintas tenían daños en mayor o menor medida.

Dichos daños iban desde una destrucción total de las instalaciones hasta daños parciales. En los meses de noviembre y diciembre del pasado año, la Fundación CEOE recabó la cantidad de 62.612 euros de 29 donantes diferentes. Entre ellos, se encuentran otras Asociaciones del Sector, agencias minoristas y mayoristas, y particulares, lo que terminó por repartirse entre las agencias afectadas.