www.nexotur.com
El SCCB se presenta en Málaga con 45 empresas ante más de 80 organizadores
Ampliar

El SCCB se presenta en Málaga con 45 empresas ante más de 80 organizadores

El encuentro ha permitido presentar las novedades del destino sevillano

lunes 24 de febrero de 2025, 07:00h
El Sevilla Congress and Convention Bureau (SCCB) ha llevado a cabo una destacada presentación en el hotel Meliá Costa del Sol de Torremolinos, contando con la participación de 45 empresas de Sevilla y su provincia. La iniciativa ha reunido a representantes de hoteles, palacios de congresos, empresas de restauración, espacios para eventos, guías turísticos, proveedores de transporte y audiovisuales, entre otros actores clave del sector MICE.

Dadas las conexiones entre ambas ciudades, Málaga es un mercado estratégico para el SCCB

Más de 80 profesionales especializados en la organización de reuniones y eventos, procedentes de Málaga y la Costa del Sol, han mostrado su interés por la oferta sevillana. La proximidad entre ambas ciudades, junto con la conectividad que proporciona el Aeropuerto de Málaga y la presencia de numerosas agencias en la zona, refuerza el papel estratégico de Málaga como un mercado clave en la captación de eventos para Sevilla.

El encuentro ha permitido presentar las novedades del destino sevillano, que en los últimos meses ha consolidado su reputación internacional gracias a nuevos reconocimientos y premios. Además, el lanzamiento de nuevas rutas aéreas, la apertura de hoteles y espacios para eventos, junto con innovadoras propuestas para reuniones y congresos, han despertado el interés de los organizadores.

La jornada ha sido valorada como un éxito de participación y resultados, favoreciendo el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre Sevilla y la Costa del Sol en el sector de congresos, incentivos y eventos.