Está compuesto por 110 habitaciones y suites con terraza frente al mar
Tras una apertura parcial en verano 2024, y tras la finalización de las obras, el resort Four Seasons Resort Mallorca en Formentor reabre sus puertas el 14 de marzo con una propuesta llena de experiencias de lujo, nuevos puntos gastronómicos y un centro wellness que ofrecerá experiencias únicas.
Una de las principales mejoras introducidas en el hotel, que abrió sus puertas como Hotel Formentor en 1929, ha sido la incorporación de modernas tecnologías en todas sus instalaciones, respetando estrictamente las normas de sostenibilidad de Four Seasons.
Instalaciones y gastronomía
El resort está compuesto por 110 habitaciones y suites con terraza frente al mar, algunas con piscina privada. En cuanto a la gastronomía, los menús de Four Seasons Resort Mallorca en Formentor cambian según las estaciones en una variedad de conceptos gastronómicos que incluyen: Mel, que ofrece un menú de productos frescos de la granja con platos mediterráneos disponibles desde el desayuno hasta la noche; Quiosc, una informal cocina abierta con terraza.
En el corazón del hotel, ubicado en una de las terrazas, se encuentra Cercle, un bar que se convierte en lugar de encuentro a través de la degustación de vinos y cócteles de autor. Además, siguiendo con la programación del verano pasado, vuelve el cine al aire libre en las escaleras del complejo.