México, Estados Unidos y Colombia son algunos de los mercados donde prevé expandirse
Alterhome, 'proptech' de gestión de viviendas de alquiler vacacional, con presencia en España, México y Belice y una cartera de más de 300 activos inmobiliarios, planea crear más de 250 empleos en España en los próximos tres años, entre puestos directos e indirectos. Concretamente, desde la compañía, que abrió franquicia en Jerez el pasado mes de diciembre, esperan abrir nuevas franquicias este año en ciudades como Sevilla, Córdoba, Mallorca, Ibiza o Santiago de Compostela.
De esta forma, la cadena española seguirá dando continuidad a su plan estratégico de expansión a nivel nacional, con el objetivo de alojar a más de 50.000 viajeros en el territorio español de aquí a 2027, lo que supondría la creación de en torno a 250 empleos repartidos por las zonas donde opera, contando a los equipos que se encargan de la captación de viviendas, atención al viajero, limpieza y mantenimiento.
Beneficios de la compañía
En su modelo de franquicia, la cadena dota de todas las herramientas, formación, procedimientos e infraestructura tecnológica necesaria a las personas que quieran tener su propio negocio de alquiler vacacional para que empiecen a captar viviendas y a recibir reservas de viajeros desde el segundo mes y a partir de ahí, poder captar, en promedio, una vivienda nueva cada mes, consiguiendo así libertad financiera y altos ingresos.
En palabras de Chema González, CEO de Alterhome: “Estamos orgullosos de ver que nuestra fórmula funciona, con la ilusión de poder generar empleo en España. Hemos creado algo único, que es el primer sistema para que cualquier persona, sin la necesidad de tener experiencia previa en el Sector, ni ninguna vivienda en propiedad, pueda crear desde cero su propio negocio de alquiler vacacional y facturar entre medio y un millón de euros en su primer año".