La compañía cuenta con más de 100 destinos en cuatro continentes
Saudia, aerolínea nacional de bandera de Arabia Saudí, ha anunciado una importante expansión de su red global de vuelos, añadiendo más de 10 nuevos destinos para 2025, incluyendo Málaga entre ellos. Este crecimiento estratégico, impulsado por un aumento del 16% en el número de pasajeros internacionales el año pasado, refleja el compromiso de la aerolínea de satisfacer la creciente demanda global de viajes.
Los nuevos destinos ofrecen una amplia gama de opciones que abarcan Europa, Oriente Medio y Asia. Además de Málaga, se incorporan a la red Viena, Venecia, Larnaca (Chipre), Atenas y Heraklion (Grecia), Niza, Bali, Antalya (Turquía), El Alamein (Egipto) y Salalah (Omán). Estos destinos se unen a la red actual de Saudia, que cuenta con más de 100 destinos en cuatro continentes.
Creciente demanda
Ibrahim Al-Omar, director general del Grupo Saudia, ha señalado que "tras el éxito operativo del año pasado, hemos puesto en marcha un plan estratégico para 2025 con el fin de garantizar una excelencia continuada y satisfacer la creciente demanda de viajes internacionales. Nuestra selección de destinos se basa en exhaustivos estudios de viabilidad y en las preferencias de los huéspedes".
Con operaciones diarias que superan los 530 vuelos, el plan de desarrollo internacional en curso de Saudia tiene como objetivo aumentar su cuota de mercado global y reforzar la conectividad entre el país y el mundo. Esta expansión se ve facilitada por la moderna flota de 147 aviones Boeing y Airbus de Saudia.