La compañía busca consolidar su presencia en mercados globales
Axel Hotels, cadena hotelera orientada a la comunidad LGBTIQ+, anuncia un ambicioso plan de expansión internacional basado en el modelo de franquicias. La compañía prevé abrir 20 nuevos establecimientos en los próximos cinco años, que se sumarán a los 11 hoteles actuales, ocho de ellos ubicados en España.
Las ciudades en las que Axel Hotels está presente a nivel nacional son Barcelona, Madrid, Canarias, Ibiza, San Sebastián, Bilbao y Valencia con su inminente apertura, y el resto se encuentran ubicados en destinos internacionales como Berlín, Miami y La Habana, contando con Oporto a partir del próximo año 2026.
Enfoque inclusivo
La compañía busca consolidar su presencia en mercados globales y las ubicaciones prioritarias incluyen destinos internacionales como Mykonos, Amsterdam, Venecia, París, Lisboa, San Francisco, Río de Janeiro, Ciudad de Mexico, Nueva York, Sidney, Tokio, Bali, etc entre otros, y dentro del territorio nacional, Sevilla, Málaga y Torremolinos. Con esta expansión, la cadena hotelera busca garantizar que su enfoque inclusivo y respetuoso con todas las comunidades se mantenga intacto en cada nuevo destino.
La cadena hotelera estima que los nuevos socios franquiciados podrán aumentar sus ingresos entre un 30% y un 50% gracias al prestigio de la marca, el perfil de su base de clientes y el soporte integral ofrecido por la cadena. Esta confianza se basa en la experiencia acumulada de Axel Hotels y su éxito en los mercados donde ya está presente.