El operador continúa firme en su apuesta por la multimodalidad
Iryo ha anunciado su alianza con Moovit, aplicación de movilidad utilizada por más de 1.500 millones de usuarios en 3.500 ciudades de 112 países. Gracias a esta colaboración, los pasajeros de Iryo en las 11 ciudades donde opera y sus alrededores podrán planificar sus viajes puerta a puerta y adquirir sus billetes de manera sencilla e integrada a través de la app de Moovit.
El operador continúa firme en su apuesta por la multimodalidad y anima a los viajeros a organizar sus desplazamientos y adquirir sus billetes a través de Moovit, una nueva opción disponible de manera gratuita. La compra y validación de los billetes de transporte en la aplicación será posible gracias a la amplia red de distribución de ticketing, que facilita la conexión entre operadores y usuarios.
Con solo abrir la app de Moovit, indicar el destino y seleccionar la ruta deseada, los usuarios de la compañía de Alta Velocidad podrán conocer el precio total del trayecto, ya sea un viaje sencillo en tren o una combinación junto a otros medios de transporte público, Moovit calculará y mostrará el coste total y el desglose del trayecto. También podrá comprar billetes dentro de la app y validar sus billetes fácilmente.
Combinación de información
Moovit, disponible en iOS, Android y Web, combina información oficial de operadores de transporte con datos en tiempo real de la comunidad de usuarios, garantizando así la mejor ruta para cada viaje. Gracias a su motor de planificación multimodal y la integración de billetes digitales, los viajeros podrán desplazarse de manera más fácil, eficiente y sostenible.
“Iryo apuesta por ofrecer una experiencia de viaje completamente integrada. Gracias a nuestra colaboración con Moovit, reforzamos nuestro compromiso con la multimodalidad, facilitando a nuestros pasajeros la planificación de sus viajes de principio a fin, mejorando la comodidad y eficiencia de sus desplazamientos y proporcionándoles un método de pago simple e intuitivo. Bienvenidos a bordo”, declaró Simone Gorini, CEO y director general de Iryo.