Uno de los avances más significativos es la integración de herramientas de inteligencia artificial y análisis de datos
Ona Hotels & Apartments ha dado un paso adelante en su estrategia digital con el lanzamiento de su nueva página web. Diseñada para ofrecer una experiencia de navegación más rápida, intuitiva y eficiente, esta plataforma refuerza la identidad de la marca y simplifica el proceso de reservas. Con esta actualización, la cadena busca diferenciarse en la experiencia del cliente, apostando por la innovación y la personalización.
Además, incorpora mejoras en el rendimiento, un posicionamiento más efectivo en buscadores y un incremento en la tasa de conversión. La nueva web busca transmitir la esencia y la personalidad de cada complejo incorporando elementos visuales y de diseño que refuerzan la identidad de la marca: paleta de colores y tipografía, imágenes y un estilo visual consistente, entre otros elementos.
Con un enfoque centrado en la accesibilidad y la usabilidad, esta nueva plataforma también ofrece una experiencia digital optimizada para distintos dispositivos, con especial énfasis en el uso móvil, que representa el 52% del tráfico. Además de mejorar la navegación, el portal también incorpora tecnología avanzada para personalizar la interacción con el usuario, facilitando la búsqueda de información sobre destinos, experiencias y servicios. Esta actualización también permite una mayor agilidad en el proceso de reserva, reduciendo tiempos y aumentando la satisfacción del cliente.
Más novedades
Uno de los avances más significativos es la integración de herramientas de inteligencia artificial y análisis de datos. La web recopila información clave para identificar patrones de comportamientos, anticipar necesidades y ofrecer experiencias y promociones personalizadas. De esta manera, Ona Hotels & Apartments puede adaptar su oferta en tiempo real, optimizando la experiencia del cliente, mejorando su fidelización y reforzando la estrategia con una gestión dinámica.
La identidad digital y la eficiencia operativa son pilares fundamentales en la estrategia de la compañía. La nueva web también tiene un impacto directo en la optimización de procesos internos, facilitando la gestión de reservas en todos los canales de venta directa, incluyendo Call Center y Frontdesk. Esto permite agilizar los procesos, mejorar la atención del cliente y aumentar la conversión en ventas directas.