www.nexotur.com

El madrileño Hotel Santo Domingo se transforma en Inhala Hotel Garden

Entrada del hotel.
Ampliar
Entrada del hotel.

Este lanzamiento refuerza el legado de tres décadas del hotel, ahora proyectado hacia un futuro verde y responsable.

martes 11 de febrero de 2025, 07:00h

El hotel conserva su oferta habitual, elevándola con un enfoque sostenible

Tras más de 30 años de historia, el Hotel Santo Domingo ha presentado su nueva identidad como Inhala Hotel Garden, marcando el inicio de una nueva etapa que combina el equilibrio entre naturaleza y urbanidad, sostenibilidad y hospitalidad. Este lanzamiento refuerza el legado de tres décadas del hotel, ahora proyectado hacia un futuro verde y responsable.

Ubicado estratégicamente en el centro de Madrid, Inhala Hotel Garden ofrece a sus huéspedes la oportunidad de explorar la amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio de la ciudad, mientras disfrutan de la tranquilidad de regresar a un espacio diseñado para el descanso y la conexión con la naturaleza. Con servicios como parking, piscina en la azotea y restaurante con terraza, entre otros, el hotel conserva su oferta habitual, elevándola con un enfoque renovado que integra diseño sostenible y bienestar integral.

Cambio estratégico

En palabras de Antonio Núñez, director del hotel: “Este rebranding representa nuestra oportunidad de evolucionar, de reafirmar nuestra identidad y convertirnos en un referente de Turismo sostenible. Nuestro maravilloso jardín colgante es ya una bandera de identidad y confiamos en que se trata de un espacio irrepetible en la capital, por lo que estamos deseando compartirlo con nuestros clientes y con la ciudad de Madrid. Queremos ser un refugio verde donde el ritmo urbano se encuentra con la calma de la naturaleza. Inhala Hotel Garden no solo es un hotel, es una experiencia de bienestar y sostenibilidad”.

La transición a Inhala Hotel Garden supone además de un cambio visual y de nombre, un compromiso con la sostenibilidad y el diseño consciente. Bajo una estrategia 'Greenwall', trabajada de la mano de los expertos Greenme, el hotel implementará iniciativas clave para consolidarse como un modelo de turismo sostenible.