El prorgama se estructurará en tres niveles: 'Bronze', 'Silver' y 'Gold'
El 'hub' turístico Travelance ha anunciado su expansión a Portugal tras el éxito alcanzado en su primer año como alianza turística en España. De este modo, Travelance Portugal buscará replicar el modelo español para aportar grandes beneficios a las agencias de viajes y consolidar su presencia en el mercado portugués.
Travelance inicia su andadura en Portugal con un respaldo sólido: entre sus socios, destacan Soltour Portugal, referente en el mercado, y el grupo Newtour, que incluye marcas consolidadas como Soltrópico, Egotravel y Menzel. "Esta red de colaboración garantiza "un crecimiento sostenido y una propuesta de valor única para las agencias de viajes portuguesas", afirman en un comunicado
La decisión de entrar en el mercado portugués se debe, en parte, a la presencia de los socios actuales de Travelance que ya operan en este mercado, así como al crecimiento continuo del programa de fidelización y los beneficios que aporta a las agencias de viajes. El programa de fidelización de Travelance Portugal está disponible desde el 1 de enero y listo para que las agencias de Portugal puedan comenzar a registrarse a través de su web.
Misma estructura
Cabe destacar que mantendrá el mismo formato que en España, por lo que las agencias que participen en el Travelance Club serán recompensadas con bonos de 75 euros, fomentando la fidelidad hacia las marcas asociadas. "Este esquema no solo impulsa las ventas, sino que también refuerza las relaciones comerciales dentro del Sector", asegurab.
El club de fidelización de Travelance en Portugal se estructurará en tres niveles: 'Bronze', 'Silver' y 'Gold', cada uno con ventajas específicas para las agencias participantes. "La creación de Travelance Portugal marca un hito importante en nuestra misión de fortalecer el Sector Turístico a través de programas de fidelización innovadores. Estamos muy entusiasmados por llevar nuestro exitoso modelo al mercado portugués y confiamos en que será igual de beneficioso para las agencias de viajes en Portugal como lo ha sido en el mercado español", destaca José María Hoyos, managing director de Travelance.