www.nexotur.com

Cenizaro Hotels & Resorts lanza las 'Solo Soulcations' para este año 2025

Estancia en los hoteles.
Ampliar
Estancia en los hoteles.

La propuesta ofrece un 20% de descuento en estancias de 4-5 noches para personas que viajan solas, en régimen de media pensión.

viernes 31 de enero de 2025, 07:00h

Ofrece experiencias inspiradas en el destino y el patrimonio único de cada lugar

Cenizaro Hotels & Resorts invita a los viajeros a embarcarse en una 'Solo Soulcation' en algunos de sus destinos del mundo. Con San Valentín a la vuelta de la esquina, la nueva oferta busca impulsar los viajes para reconectar con uno mismo y está disponible en toda la colección de propiedades del grupo, desde las playas vírgenes de Zanzíbar y Mauricio hasta los retiros sobre el agua en las Maldivas, así como el enclave cultural de Túnez y los paisajes desérticos de Douz.

La propuesta ofrece un 20% de descuento en estancias de 4-5 noches para personas que viajan solas, en régimen de media pensión. Con el fin de impulsar el descubrimiento personal, cada propiedad ofrecerá experiencias distintas, diseñadas para disfrutarlas en solitario. Los huéspedes que reserven el nuevo paquete recibirán un masaje de 45-60 minutos, además de un 10% de descuento en una selección de tratamientos de spa personalizados, desde rituales de inspiración swahili hasta terapias tradicionales en el hammam.

Experiencias personalizadas

Cenizaro Hotels & Resorts ofrece experiencias inspiradas en el destino y el patrimonio único de cada lugar, desde la elaboración del ron hasta la pesca con caña y la exploración de los zocos. Además, los huéspedes pueden aprender las técnicas culinarias locales bajo la atenta mirada de los jefes de cocina de los resorts, incorporando hierbas y verduras recién cogidas y cultivadas de forma sostenible en los huertos Earth Basket de cada hotel.

En Túnez, The Residence Douz ofrece una puerta de entrada al Sahara, donde los viajeros podrán dominar el arte de la repostería aprendiendo a hacer el clásico pan del desierto sobre el fuego en la tradicional casa de barro del complejo, mientras que en The Residence Tunis, aquellos que viajen solos disfrutarán de un mimo extra con un upgrade con una bienvenida especial “a la tunecina”, entre otras ventajas.