Somos Experiences ha sido la agencia encargada de diseñar y ejecutar el evento que marcó un hito en la historia de Cepsa: su transformación a Moeve. Con más de 90 años de legado, la compañía dio un valiente paso hacia el futuro, presentando una propuesta innovadora y sostenible, sin perder de vista el orgullo de su historia.
El desafío planteado por Cepsa a Somos Experiences fue ambicioso: crear un evento único que impactara a todos los públicos clave en un solo día y los convirtiera en altavoces de la nueva marca. Madrid se erigió como el epicentro de la experiencia, pero el evento trascendió fronteras, conectando simultáneamente con las sedes de Tenerife, San Roque, Huelva y Lisboa.
Transformación en vivo: del rojo al azul
La transformación de un espacio Cepsa fue uno de los momentos más impactantes. Un blackout espectacular acompañó la intervención de Maarten Wetselaar, CEO de Moeve, quien guió a la audiencia en su viaje hacia el futuro de la marca. Un detalle simbólico, los lanyards, pasaron de rojo a azul, marcando el nacimiento oficial de Moeve y convirtiendo a los participantes en protagonistas del cambio.
El momento clave llegó cuando, para enamorar a los asistentes con la nueva identidad de la marca, la pantalla del escenario se abrió como grandes puertas, invitándolos a descubrir un entorno diseñado para experimentarla. Así, con más de 900 personas involucradas, fue capaz de diseñar una experienca memorable con la que marcar un antes y un después en la historia de la compañía.