www.nexotur.com

Sercotel triplica su facturación en tres años hasta los 150 millones en 2024

José Rodriguez, CEO de Sercotel.
Ampliar
José Rodriguez, CEO de Sercotel.

La cadena hotelera prevé alcanzar en 2025 una facturación de 180 millones de euros, manteniendo su tendencia de crecimiento a doble dígito.

viernes 24 de enero de 2025, 07:00h

En 2024, la compañía firmó acuerdos para incorporar seis nuevos hoteles

Sercotel cierra 2024 con una facturación de 150 millones de euros, un 20% más que en 2023. Este resultado refleja el sólido crecimiento de la compañía, que ha triplicado su facturación en tres años, desde los 52,4 millones registrados en 2021. Este hito marca el tercer año consecutivo con incrementos de doble dígito, consolidando a Sercotel como un referente en el sector hotelero.

"Los resultados de 2024 demuestran el impacto de nuestra apuesta por el talento, la expansión de nuestro porfolio y la tecnología como pilares fundamentales de nuestro crecimiento. Mientras consolidamos nuestra presencia en destinos clave, seguimos incorporando herramientas digitales que nos permiten mejorar nuestra eficiencia y competitividad. En 2025, nuestro objetivo es continuar ampliando nuestra cartera de hoteles, fortaleciendo nuestras capacidades internas y ofreciendo experiencias que generen valor para nuestros clientes", ha destacado José Rodríguez, CEO de Sercotel.

Previsiones de 2025

Sercotel prevé alcanzar en 2025 una facturación de 180 millones de euros, manteniendo su tendencia de crecimiento a doble dígito. Este objetivo se sustenta en una sólida estrategia de expansión y en la incorporación constante de nuevos hoteles a su cartera.

En 2024, la compañía firmó acuerdos para incorporar seis nuevos hoteles, de los cuales dos ya están operativos: el Sercotel Las Casas de los Mercaderes en Sevilla y el Sercotel Toledo Imperial en Toledo. Los otros cuatro corresponden a proyectos en desarrollo ubicados en Valencia (dos hoteles), Alicante y Málaga, reforzando su presencia en destinos clave del territorio nacional.