MITM Europe – MICE & Business ha concluido con éxito su 25ª edición, que ha contado con la participación de más de 120 empresas de 27 países. MITM recibió una vez más el apoyo y patrocinio de la Comunidad de Madrid, destino sede del evento, Meliá Castilla, hotel sede, y el Estado de Yucatán como destino invitado, además de San Luis Capital, Flamenco de Leones & Ramses District, La Milla de Oro del Vino de la Provincia de Valladolid y el Ayuntamiento de Zamora.
Los expositores adquirieron el 100% del espacio disponible
El gran atractivo de La Comunidad de Madrid y la intensa promoción realizada para esta edición han generado un gran interés, que llevó al registro de más de 500 empresas de 67 países, de las cuales se seleccionaron a las 60 con mayor potencial de negocio especializadas en el sector MICE. Además, los expositores adquirieron el 100% del espacio disponible, confirmando el éxito de esta edición y el interés del sector.
En el hotel Meliá Castilla, icono en Madrid del turismo MICE, se llevaron a cabo alrededor de 2.000 citas de negocio con un impacto económico estimado a medio y largo plazo de más de 250 millones de euros. El Estado de Yucatán dio inicio a las sesiones de trabajo con una presentación cautivadora de su destino, destacando su incomparable oferta para el segmento MICE, así como la riqueza de su patrimonio cultural y la excelencia de su gastronomía.
Un evento 'relevante'
"La Comunidad de Madrid agradece a MITM la organización de este evento tan relevante para el sector. Este encuentro, que reúne a compradores y expositores de 27 países en un único lugar, refuerza nuestra posición como un destino de confianza para la celebración de eventos internacionales de gran envergadura", comentó en la conclusión del evento Raquel González, jefa de Área de Promoción Turística de La Comunidad de Madrid.
Asimismo, el Ayuntamiento de Zamora organizó un exclusivo post-tour diseñado especialmente para el sector MICE, una experiencia única que permitió a los asistentes sumergirse en la riqueza cultural de la región, deleitarse con su exquisita gastronomía y descubrir los matices de su enoturismo en un entorno verdaderamente idílico, destacando la esencia de Zamora como un destino con gran encanto y atractivo para eventos de alto nivel.