A día de hoy, ya suma 48 complejos en estos países
Pierre & Vacances refuerza su presencia en España y Andorra con la apertura de seis nuevos establecimientos en 2025. Con estas nuevas incorporaciones, la cadena consolida su posicionamiento estratégico en destinos clave, ampliando su portfolio en las Islas Baleares, Canarias, la Costa Brava, la Costa Blanca y Andorra.
"El crecimiento conseguido en 2024 y nuestra ambición para los próximos años reflejan nuestro firme objetivo de afianzar nuestra posición en el mercado turístico español y andorrano, ofreciendo alojamientos de calidad que se adapten a las expectativas de nuestros clientes" declara Víctor Carramiñana, director de expansión y gestión de activos de la empresa.
Expansión en ambo países
Con las más de 650 unidades de alojamiento añadidas a su portfolio durante los últimos doce meses, que se añaden a las 350 firmadas en Francia, la cadena consolida su plan de expansión en España y Andorra, donde ya suma 48 complejos de apartamentos, hoteles y resorts y cuenta con un portfolio de más de 5.600 unidades.
"Pese a que hemos firmado 650 nuevas unidades, el crecimiento de stock neto ha sido de algo más de 300 unidades, al haber finalizado nuestra operativa en 3 establecimientos, en dos de ellos a través de acuerdos amistosos con nuestros arrendadores al tratarse de activos que eran deficitarios para la cadena", declaró Oscar Güell, director general de Pierre & Vacances en España.