Buscan favorecer a los propietarios de activos, al personal y a los huéspedes
Welvia Hotels, nueva gestora hotelera, tiene como objetivo redefinir la hospitalidad a través de un modelo que pone el foco en la sostenibilidad, la innovación y la transparencia. Este proyecto ha surgido gracias a alianzas estratégicas que resultan de la colaboración entre Neus Tarrés y Tolo Gomila. Ambos socios, con una destacada experiencia en la industria hotelera, quieren crear soluciones de gran impacto que favorezcan a los propietarios de activos, al personal y a los huéspedes, mejorando así la operación y la rentabilidad de cada propiedad.
Respecto a sus valores fundamentales, no quieren únicamente disminuir el impacto ambiental cuando se habla de sostenibilidad, también buscan el compromiso con las comunidades locales y la construcción de un modelo de negocio que sea rentable a largo plazo. Otro pilar crucial es la innovación, que facilita la creación de experiencias auténticas y la implementación de tecnologías avanzadas.
Más pilares
En cuanto a la transparencia, la construcción de confianza y la garantía de operaciones fluidas dependen en gran medida de la transparencia en las relaciones con todos los actores involucrados, que abarcan desde inversores hasta colaboradores. Por otro lado, Welvia Hotels ofrece una amplia gama de servicios con el objetivo de maximizar el valor de los activos hoteleros.
Esto se logra mediante la conceptualización y reposicionamiento de propiedades, así como a través de la optimización en ventas y marketing, explotación, estrategias de inversión (Capex) y servicios de Asset Management.