La apuesta por el mercado italiano es absoluta
Ávoris Corporación Empresarial ha iniciado su expansión en Italia con dos de sus marcas más reconocidas: Travelplan y Welcomebeds. Ambas marcas lanzan una oferta adaptada específicamente para los agentes de viajes italianos con atractivas condiciones para estos, consolidando la entrada en un mercado clave para el grupo.
En una primera fase, Travelplan empezará a operar con salidas desde Roma, Milán y Venecia, para, a continuación, expandir sus operaciones a los aeropuertos de Florencia, Turín y Nápoles y sucesivamente en otros aeropuertos del pais. Los productos introducidos incluyen las propuestas insignia de Ávoris: estancias en destinos como el Caribe, Costa Rica, Islas Baleares y Canarias, productos destacados con check-in en Italia y recuperacion de maletas en destino.
Partiendo de una sólida estrategia de precio garantizado y la tranquilidad para viajar, todo el proceso, desde la pre hasta la postventa, incluyendo la documentación, estará respaldado por servicios en italiano para garantizar la mejor experiencia tanto para los agentes de viajes, como para sus clientes.
Oportunidad estratégica
El equipo de comercial en Italia de Ávoris comienza desde este momento a contactar con las agencias de viajes locales para dar a conocer su oferta de producto. La apuesta por el mercado italiano es absoluta, por lo que Ávoris ha localizado para el país sus innovadoras herramientas de distribución, como son la Ávoris Store, conectividad vía API propia y Travel Compositor Market, que aseguran facilidad de uso y acceso a la amplia oferta del grupo.
Juan Carlos González, director general de Ávoris, ha destacado con el arranque de actividad en este nuevo mercado que “Italia representa una oportunidad estratégica para nosotros. Con Travelplan y Welcomebeds, traemos no solo productos de calidad superior, sino también un compromiso con la excelencia y la adaptación a las necesidades del mercado italiano. Estamos convencidos de que nuestra oferta tendrá una excelente acogida entre los agentes de viajes y los consumidores italianos”.