Se ofrecerán experiencias gastronómicas interactivas
Hyatt Hotels Corporation y Endemol Shine North America, una compañía de Banijay Americas, productora de la exitosa serie de concursos culinarios MasterChef Junior en FOX, anunciaron una colaboración única en su tipo, para introducir una programación culinaria dinámica inspirada en esta serie, dentro de los hoteles family-friendly Dreams Resorts & Spas, parte de Hyatt Inclusive Collection.
En conjunto, las marcas presentarán a las familias un nuevo nivel de aventura, ofreciendo experiencias gastronómicas interactivas que harán que la experiencia todo incluido sea aún más deliciosa, despertando la creatividad y la exploración de los huéspedes más jóvenes. Por tiempo limitado, y diseñado para dirigirse a los huéspedes más jóvenes de 6 a 12 años, la colaboración con MasterChef Junior incluirá programación exclusiva en el Explorer's Club.
Los huéspedes más jóvenes inscritos en el Explorer's Club de Dreams se pondrán a prueba con actividades temáticas del show, incluidos los 'Desafíos de Cajas Misteriosas', donde competirán contra sus compañeros usando una caja llena de ingredientes secretos para crear un plato temático en un tiempo limitado. Los desafíos están destinados a fomentar la experimentación, lo que podría inspirar a una futura generación de chefs en el Sector hotelero.
Más experiencias
Desde apariciones en MasterChef Junior hasta fiestas exclusivas en la piscina y entretenimientos nocturnos, los huéspedes se embarcarán en una travesía culinaria llena de sorpresas y deleites. Estas actividades sumerguirán a los viajeros en las experiencias gastronómicas que anhelan, como parte de la experiencia todo incluido.
Diseñado por el ganador de la Temporada 9 de MasterChef Junior, Bryson McGlynn y el semifinalista de la Temporada 8, Ivy Childs, el menú para niños elaborado por niños, presenta a los huéspedes más jóvenes nuevos alimentos y perfiles de sabores, que diseñado para inspirar a los niños a salir de su zona de confort, mientras les permite a los padres implementar una nueva variedad de alimentos en su vida cotidiana, regresando a casa con algo más que apreciables recuerdos.