Su diseño se basa en las características de la región
Marriott Hotels, la marca homónima de la cartera de más de 30 marcas hoteleras de Marriott Bonvoy, ha anunciado la apertura del Cappadocia Marriott Hotel. Ubicado en los paisajes lunares de Capadocia, la propiedad es el hotel más grande y nuevo de la región y ofrece a los viajeros una puerta de entrada a este destino lleno de historia.
Estratégicamente situado cerca de la ciudad de Göreme, los huéspedes pueden explorar fácilmente las principales atracciones de Capadocia, como el Parque Nacional de Göreme, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Museo al Aire Libre y las famosas ciudades subterráneas. La ubicación privilegiada del hotel también sitúa a los huéspedes cerca de los famosos puntos de lanzamiento de globos aerostáticos de la zona, lo que ofrece una oportunidad impresionante de disfrutar de las espectaculares vistas desde las alturas.
Debut en Capadocia
"Estamos encantados de presentar el primer hotel Marriott en Capadocia, un destino muy solicitado, famoso por su belleza única y su importancia cultural", ha declarado Sandra Schulze-Potgieter, vicepresidenta de marcas premium y selects en Europa, Oriente Medio y África de Marriott International. "Esta propiedad no sólo marca nuestro debut en Capadocia, sino que también subraya el continuo compromiso de Marriott International con el mercado turco. Los huéspedes encontrarán aquí nuestro sello personal de servicio cercano, experiencias sublimes y la hospitalidad atemporal que define a Marriott Hotels. Nuestro objetivo es crear estancias inolvidables, invitando a los viajeros a sumergirse en una historia única, paisajes asombrosos y experiencias distintas".
La arquitectura y el diseño del Cappadocia Marriott Hotel están inspirados en el aspectos más característicos de la región. Construido con piedra natural local, la paleta de colores del hotel refleja los tonos tierra de su entorno, con colores terracota, beige suave y verde apagado que evocan una sensación de tranquilidad y crean un ambiente cálido para los huéspedes.