El proceso será negociado y coordinado con los representantes de los trabajadores
Viajes El Corte Inglés (VECI) va a abordar un plan de reordenación de su plantilla de servicios centrales con el fin de potenciar la red comercial, y reforzar la atención y el servicio al cliente. El planteamiento de esta iniciativa se asienta sobre la premisa del mantenimiento del empleo e irá acompañada de un programa específico dirigido a personas con más de 59 años.
Para este colectivo, se planteará un plan de bajas incentivadas, al que podrán adherirse voluntariamente aquellas personas que cumplan los requisitos que se acuerden previamente. "La incorporación de nuevas tecnologías y el desarrollo de nuevos procesos implantados por la empresa han propiciado una mejora de la gestión, que permitirá la optimización de los servicios centrales en beneficio de la red comercial", afirman en un comunicado. Cabe destacar que el proceso será negociado y coordinado con los representantes de los trabajadores.
Por otra parte, con la llegada de la temporada invernal, VECI ha propuesto una amplia oferta de escapadas a los principales destinos de esquí en España, como Baqueira Beret, Panticosa, Formigal, Sierra Nevada o Grandvalira, adaptadas a las necesidades de todo tipo de viajeros.
Baqueira Beret sigue destacándose como uno de los destinos de nieve más prestigiosos, gracias a sus instalaciones de primer nivel y a su localización en el espectacular valle de Arán. Desde VECI destacan los paquetes que incluyen alojamiento cercano a las pistas y forfaits de acceso.
En el sur de España, Sierra Nevada combina pistas para todos los niveles con la posibilidad de disfrutar de la vida cultural y gastronómica de Granada. Las propuestas del grupo para este destino incluyen paquetes que incluyen hoteles de 3 o 4 estrellas en régimen de alojamiento y desayuno, clases particulares y alquiler de material y forfaits adaptados al número de días que se desee esquiar. Además, algunos paquetes integran actividades para quienes buscan complementar su escapada con experiencias más allá de las pistas.
Más estaciones
Panticosa y Formigal, situadas en el Pirineo aragonés y un clásico del esquí español, destacan como destinos tanto para familias como para esquiadores experimentados. Estas estaciones, pertenecientes al dominio esquiable de Aramón, ofrecen una combinación de pistas para todos los niveles, y la posibilidad de combinar deporte, ocio y descanso.
En Panticosa, VECI propone paquetes que aúnan alojamiento en hoteles cercanos y forfaits, junto con la posibilidad de añadir actividades como baños termales en su famoso balneario. Por su parte, las propuestas de Formigal incluyen alojamiento en hoteles con acceso directo a las pistas, forfaits y opciones para personalizar la estancia con experiencias exclusivas, como clases privadas o excursiones guiadas.