Tendrá 38 habitaciones, amplios jardines e instalaciones, dos conceptos gastronómicos y un pool club
Sunset Hotels & Resorts, la división hotelera de la compañía dubaití Sunset Hospitality Group, continúa avanzando con éxito en su estrategia de expansión global. Tras las exitosas aperturas y primeras temporadas completas de METT Bodrum y METT Marbella, así como la incorporación de prestigiosas propiedades como el Gran Hotel La Florida en Barcelona y el Hotel Fort Canning en Singapur, SHG reafirma su compromiso de crecimiento internacional en mercados clave en Europa, Asia, Oriente Medio y África.
Esta ambiciosa estrategia tiene como objetivo alcanzar la gestión o explotación de 20 propiedades para el año 2026. Cada nuevo paso de Sunset Hotels & Resorts refuerza su posición en el sector, apostando por la excelencia y la diferenciación en cada uno de sus proyectos.
Con un enfoque en la innovación, la calidad y altos estándares de servicio, la división hotelera sigue sumando hitos, esta vez a través de su marca METT, que continúa posicionándose como referente en el segmento lifestyle, y que goza de una sólida reputación gracias a los altos índices de satisfacción de sus huéspedes y sus incomparables experiencias gastronómicas y de entretenimiento, sello distintivo del grupo dubaití.
"Después de la inauguración en 2024 de diecisiete restaurantes, dos night-clubs, un nuevo beauty-spa, un fitness gim y un beach resort, damos la bienvenida a Casa METT, última marca añadida al porfolio de Sunset Hospitality Group y nueva línea boutique de Sunset Hotels & Resorts. Esta incorporación supone la consolidación de nuestra apuesta por la exclusividad y la personalización de la experiencia. En este sentido, Casa METT se convertirá en un referente en el segmento boutique, combinando el estilo contemporáneo con el encanto local, todo ello con el sello de calidad y la excelencia en el servicio, atributos característicos de Sunset Hotels & Resorts", apunta Jaime Buxó, CEO de Sunset Hotels & Resorts.
Comienzo en Sitges
El primer Casa METT del mundo abrirá sus puertas a finales de 2025 en Sitges, destino de referencia a tan solo 45 minutos de Barcelona, que combina playas y una reconocida oferta gastronómica. La localidad también destaca por su encanto mediterráneo, su arquitectura modernista y un ambiente cultural.
Este nuevo boutique, actual e icónico Hotel Capri y propiedad de AX Partners que se encuentra situado a escasos metros del mar, tendrá 38 habitaciones, amplios jardines e instalaciones, dos conceptos gastronómicos y un pool club, que conformarán un atractivo punto de encuentro para clientes alojados, visitantes y locales.