www.nexotur.com

La alta gastronomía, clave en el fin de año en Hyatt Regency Barcelona Tower

Exterior del hotel.
Ampliar
Exterior del hotel.

El restaurante Terrum del hotel, caracterizado por su apuesta por el producto de proximidad y de temporada, acogerá una velada protagonizada por un exclusivo menú.

lunes 30 de diciembre de 2024, 07:00h

El Skyfall Cocktail Club acogerá un dinner show & masquerade party

Para celebrar la última noche del año, Hyatt Regency Barcelona Tower, situado en plena Gran Vía, ha preparado diversas experiencias con alta gastronomía y un entorno acogedor. El hotel contará con hasta cuatro fiestas diferentes de Nochevieja en distintos espacios.

El restaurante Terrum del hotel, caracterizado por su apuesta por el producto de proximidad y de temporada, acogerá una velada protagonizada por un exclusivo menú, especialmente elaborado para la ocasión por su chef ejecutivo, Juanjo Martínez, que se ha inspirado en la cocina tradicional con toques de vanguardia e internacionales.

Tras una copa de bienvenida al espacio, los comensales disfrutarán de aperitivos en mesa como una sardina ahumada con berenjena escalivada, entre otros bocados como un entrante de langostinos con crema de burrata, piñones garrapiñados, gelé de naranja y crujiente de alga.

Los platos principales, un primero y un segundo, los formarán un lomo de corvina Gaudí braseado con Brunoise de pimientos y emulsión de ajos tiernos y una terrina de cochinillo, milhojas de boniato, manzana y trufa con chalotas y tomates confitados. El final de la cena lo marcará un singular postre, delicia de cava, frambuesa y pistacho, que servirá de antesala a una noche de fiesta inigualable.

Más fiesta

El restaurante Terrum celebrará una fiesta con cotillón, uvas, DJ y barra libre hasta bien entrada la madrugada. Además, quienes opten por la experiencia completa de Fin de Año podrán también alojarse esa misma noche en una habitación doble estándar para dos personas, así como disfrutar del exquisito desayuno buffet del hotel el día 1 de enero.

Con esta opción, se podrá acceder igualmente y de manera ilimitada al brunch especial de Año Nuevo, que tendrá lugar en Terrum de 12:30 a 16:00h, y que también abrirá sus puertas a los clientes que no estén alojados en el hotel, pero que quieran celebrar el primer día de 2025 con sus familiares, amigos o seres queridos.

Por otro lado, el Skyfall Cocktail Club acogerá un dinner show & masquerade party en este espacio elevado a 105 metros y con unas vistas de 360 grados de Barcelona. Con su entrada, los que opten por esta celebración recibirán dos consumiciones y una máscara de fantasía de cortesía.

Por último, el Foyer Sedna, uno de los múltiples espacios destinados a eventos, cócteles y banquetes del hotel, también se convertirá en uno de los epicentros de la celebración de Nochevieja en Hyatt Regency Barcelona Tower. Allí, se ofrecerá una cena de gala a la que sucederá una fiesta con la bachata como protagonista a partir de la 1 de la madrugada.