Tromso, en Noruega, cuenta con dos frecuencias semanales
Iberia incrementará su capacidad aérea esta Navidad hasta los 5.081 vuelos, lo que supondrá más de 1,1 millones de asientos desde el 20 de diciembre hasta el 7 de enero. Los nuevos destinos de invierno, Salzburgo, Innsbruck, Tromso y Rovaniemi, junto a las capitales europeas Londres, París y Roma son los destinos más demandados en los próximos días, seguidos de Ginebra, Zúrich y Praga, donde se ha ampliado el calibre de los aviones para atender la alta demanda en estas fechas.
Hacia Salzburgo e Innsbruck, en Austria, Iberia ofrece desde principios de diciembre vuelos directos con dos frecuencias semanales. Tromso, en Noruega, cuenta con dos frecuencias semanales, los jueves y domingos. Pero el destino estrella en estas fechas es Rovaniemi, donde Iberia ha programado cuatro frecuencias semanales desde Madrid, los miércoles, jueves, sábados y domingos.
Más destinos
Por su parte, las capitales europeas también triunfan. En Londres, Iberia ofrece ocho vuelos diarios (y otros ocho junto a British Airways), París cuenta con hasta 11 frecuencias diarias y Roma con seis vuelos diarios.
A esta lista, hay que añadir Nueva York y Boston, los dos destinos de Estados Unidos preferidos por los viajeros para pasar la Navidad. En este caso, Iberia opera tres vuelos diarios entre Madrid y Nueva York y un vuelo diario entre Madrid y Boston.