El evento ha alcanzado a más de 73.000 profesionales
Los congresos son un gran dinamizador de la ciudad en temporada baja, pues se celebran de septiembre a junio, lo que incide muy positivamente en reservas de hoteles, restauración, empresas de oferta complementaria y en definitiva suponen un incentivo económico para nuestro destino. De este modo, Almería ha participado en esta vigésima edición celebrada en noviembre, que ha alcanzado más de 73.000 profesionales del Sector.
Además, el evento ha experimentado un aumento del 10% en la asistencia total de visitantes. En esta edición, han participado compradores de más de 120 países, lo que representa un crecimiento del 18% respecto a 2023, acompañados de 2.350 expositores.
Interés a nivel mundial
Estas jornadas, que marcan el cierre de la temporada de ferias del segmento de reuniones e incentivos, han generado un gran interés a nivel mundial que se ha visto reflejado en la elevada asistencia y participación de compradores de todo el mundo.
En IBTM World 2024 ha destacado el entusiasmo por el conocimiento, las oportunidades y las conexiones que continúan haciendo crecer la industria global de eventos. Con ponentes excepcionales, expositores comprometidos y nuevas iniciativas, el evento ha reafirmado el impacto y el potencial del sector para seguir ofreciendo soluciones valiosas al mundo.