El billete de tren irá incorporado al billete del crucero
Costa Cruceros y Renfe han renovado, por decimocuarto año consecutivo, el acuerdo de colaboración que en 2025 permitirá conectar los puertos de Barcelona y Valencia con las principales ciudades españolas para facilitar a los usuarios el traslado desde y hasta el puerto de embarque de su crucero.
Bajo el concepto 'de puerta a puerto', este acuerdo permite a los clientes disfrutar de la máxima comodidad, comenzando su crucero desde casa, y crecerá en 2025 hasta los 10.000 asientos. La primera novedad para 2025 es que, en el caso de los embarques a bordo del Costa Smeralda de los domingos en Barcelona, y dada la alta demanda recibida, el acuerdo busca mejorar aún más la calidad del servicio y el nivel de personalización, con coches enteros dedicados a los clientes de Costa Cruceros, para los traslados desde Madrid, Zaragoza, Sevilla y Córdoba a Barcelona.
Más novedades
La segunda novedad es para los embarques en el Costa Pacifica en Valencia, donde el acuerdo cubrirá también por primera vez conexiones en tren desde ciudades como Oviedo, León, Palencia, Valladolid, Vigo, Santiago, Ourense y Zamora. Para aún mayor comodidad de los usuarios, el billete de tren irá incorporado al billete del crucero y ya se puede reservar esta operativa para cualquier salida hasta el 30 de noviembre de 2025.
Daniel Caprile, vicepresidente de pricing, revenue y transportation de Costa Cruceros ha comentado que "vemos cómo este acuerdo sigue creciendo en términos de calidad de servicio y en volumen, y estamos muy satisfechos de haberlo renovado por decimocuarto año consecutivo. Y queremos seguir enfocados en un servicio de puerta a puerto que sea fácil, cómodo, accesible para todas las personas y que consiga una experiencia de viaje sostenible y de primer nivel".