Trabajará muy de cerca con Eva Bascones, directora comercial
Para aunar esfuerzos y acompañar a todo el equipo de profesionales que trabajan en Baobab Suites para lograr diferentes metas, entre las que se encuentran una mejor comunicación y una mayor apuesta por la excelencia, recientemente se ha nombrado a Bibiana Caamaño nueva directora del hotel.
Caamaño forma parte de la plantilla desde el principio y hasta el momento ha sido la directora de administración, trabajando muy cerca tanto con Filip Hoste, el propietario del hotel, como con la propia Eva Bascones, directora comercial. “Cuando se planteó la posibilidad de traer a alguien de fuera para dirigir el hotel, Filip tuvo claro que había que apostar por alguien de la casa, como siempre hace. Él es una persona auténtica. Todo lo que hacen los demás a él no le sirve de referencia, porque él conoce Baobab y ha sabido trasladarnos esa ilusión de proyecto a nosotros”, explica Caamaño.
Liderazgo femenino
El hecho de que sean ahora dos mujeres quienes dirijan y marquen el rumbo del hotel es algo que ambas directivas valoran muy positivamente, aunque destacan el papel de Hoste en el buen engranaje del equipo de dirección. “Cada uno tenemos virtudes distintas, pero que se complementan a la perfección. Y eso es lo que hace que podamos avanzar: el equilibrio entre nuestros valores, la pasión y el esfuerzo”, asegura Caamaño.
“Bibiana se incorpora para tomar la dirección y las riendas de un proyecto que ha querido ser, que quiere ser. Ella viene a consolidar todo esto, y a acompañar al personal para afrontar todos los cambios. Ahora, pasamos de una dirección más ejecutiva, de la vieja escuela, a una más actual, que es un liderazgo acompañado", afirma Bascones.