Se unirán a la actual cartera de 11 hoteles que Travelodge tiene en España
Travelodge, cadena de hoteles del Reino Unido del segmento 'economy' que opera más de 600 establecimientos en el Reino Unido, Irlanda y España, continúa su expansión en nuestro país anunciando el cierre de varios acuerdos para la gestión de tres nuevos hoteles en España. En este caso, serán en San Sebastián, Cádiz y Alicante, y contarán con un total de 263 habitaciones.
Los tres hoteles serán de nueva construcción y operarán con un modelo de arrendamiento a largo plazo. Además, se unirán a la actual cartera de 11 hoteles que Travelodge tiene en España, pudiendo ofrecer a sus clientes una mayor variedad de opciones para asegurar que un modelo de alojamiento de calidad y con precio asequible.
En primer lugar, para el establecimiento en San Sebastián, Travelodge ha llegado a un acuerdo con el arrendador Astigarraga Eurohostels, S.L. Situado en el área metropolitana de la ciudad, este contará con un total de 78 habitaciones; 16 familiares, 52 dobles, ocho individuales y dos adaptadas, y se espera que la construcción comience en 2025.
Cádiz y Alicante
Por su parte, la cadena ha llegado a un acuerdo con el arrendador Verbian Street Ibérica S.L. para la construcción de su nuevo hotel en Cádiz, situado en la calle Gibraltar, en la zona franca de la capital gaditana. Se espera que el promotor VDR comience la construcción en la primavera de 2025. El nuevo establecimiento de la cadena británica contará con un total de 103 habitaciones, de las cuales 85 serán dobles, 14 familiares y accesibles.
Por último, Travelodge ha llegado a un acuerdo con el propietario Aguilera Orozco S.L. para la construcción de su nuevo hotel en Alicante, situado en la Avenida Aguilera 28, que será el segundo hotel de Travelodge en la ciudad valenciana. Se espera que la construcción comience en verano de 2025, para poder ofrecer después un total de 82 habitaciones, incluyendo 66 dobles, 14 familiares y dos accesibles.