Esta nueva campaña es una evolución natural de la anterior 'El arte de lo bello'
Beachcomber Resorts & Hotels, cadena hotelera ubicada en Mauricio, presenta 'Be', una nueva campaña de comunicación diseñada para ofrecer a los huéspedes una experiencia transformadora y rejuvenecedora durante su estancia. Con esta iniciativa, la cadena invita a sus visitantes a descubrir lo que realmente significa estar vivo, feliz y en paz.
Esta nueva campaña es una evolución natural de la anterior 'El arte de lo bello', que se centraba en la belleza de los paisajes y la amabilidad de los artesanos locales. Con 'Be', da un paso más, invitando a los huéspedes a sumergirse en un mundo de experiencias que van más allá de lo visual. Desde disfrutar de nuevos sabores tropicales, hasta contemplar puestas de sol, cada momento está diseñado para desconectar del estrés diario.
Abanico de experiencias
De esta manera, la cadena ofrece experiencias únicas en algunos rincones de Mauricio, desde la montaña de Le Morne, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hasta las aguas cristalinas de la laguna Blue Bay.
Karine Perrier Curé, directora de marca y comunicación de Beachcomber Resorts & Hotels, comenta que “la campaña 'Be' refleja nuestros valores de generosidad. Creemos que unas vacaciones verdaderamente satisfactorias permiten a los huéspedes recargar energías reconectando con su esencia. La belleza de nuestros destinos y la calidez de nuestros artesanos inspiran a nuestros visitantes a vivir el presente y a sentirse profundamente felices”.