www.nexotur.com

Air Nostrum aumentará un 51% las plazas aéreas entre Santiago y Bilbao

Avión de la aerolínea regional de Iberia.
Avión de la aerolínea regional de Iberia.

Gracias a ese 51% más de plazas respecto a 2023, la conexión aérea contará con hasta 21 frecuencias semanales desde finales de octubre.

miércoles 09 de octubre de 2024, 07:00h
La conexión entre Bilbao y Santiago sigue creciendo y, en esta próxima temporada de invierno del 27 de octubre al 29 de marzo, también lo va a hacer con nuevos horarios que van a satisfacer la demanda de tráfico de pasajeros de negocios y vacacional.

Desde que comenzó en 1997, ya más de un millón de personas han volado entre estas dos ciudades

Air Nostrum va a dar un importante empuje a la ruta entre Bilbao y Santiago de Compostela: cuando se cumplen 27 años de esta operativa, la compañía va a aumentar hasta un 51% las plazas disponibles en la conexión entre las dos ciudades y es que se trata de una de las rutas más antiguas que tiene la compañía.

La conexión entre Bilbao y Santiago sigue creciendo y en esta próxima temporada de invierno, del 27 de octubre al 29 de marzo, también lo va a hacer. Gracias a ese 51% más de plazas respecto a 2023, la ruta contará con hasta 21 frecuencias semanales. Estos nuevos horarios vienen a satisfacer tanto la demanda de tráfico de pasajeros de negocios como el vacacional con una importante parte de la oferta enfocada a amortizar al máximo el fin de semana.

Frecuencias diarias

Así, los lunes, jueves y viernes la ruta contará con hasta cuatro frecuencias en cada sentido. Para los pasajeros, la conexión entre las dos ciudades estará asegurada y será muy completa ya que habrá un vuelo en cada sentido cada tres horas. Además, los martes, miércoles y domingos la ruta contará con tres frecuencias en cada sentido. Los sábados es el único día en el que no se programan vuelos.

Este considerable aumento de plazas y frecuencias viene a satisfacer la demanda de una de las rutas más importantes en la historia de Air Nostrum. Desde que se comenzó a comercializar esta ruta en 1997, ya más de un millón de personas han volado con Air Nostrum entre estas dos ciudades.