El circuito que combina Londres y París es el más exclusivo de la temporada
La temporada navideña se acerca y eso significa que las grandes ciudades europeas comenzarán a instalar sus tradicionales mercadillos. Por ello, Soltour ofrece una amplia selección de destinos para que los viajeros puedan visitarlos, entre ellos se encuentran algunas capitales como Praga, Viena, Budapest, Londres, París, Berlín, Bruselas, Liubliana y Atenas, entre otras.
Estos circuitos y paquetes están diseñados para ofrecer comodidad y personalización, con opciones de salidas que se adaptan a las necesidades de los viajeros. “Desde Soltour, hemos observado que la temporada navideña se está convirtiendo en una de las más populares. Cada año, más viajeros eligen destinos donde se celebran mercados navideños típicos, lo que ha impulsado notablemente la demanda. Este año, ya contamos con más del 60% de ocupación para los puentes de noviembre y diciembre”, afirma Luis Santos, director comercial de Soltour.
Dentro de sus destinos, Soltour ofrece un circuito de cinco días por Budapest, con salida desde Zaragoza. Este viaje incluye visitas a sus monumentos más icónicos de la ciudad, como el Parlamento y el Palacio de la Bolsa. Además, habrá un crucero nocturno por el Danubio. Por otra parte, el circuito por Berlín, Praga y Viena invita a conocer estas tres ciudades históricas, donde además se podrán conocer otros puntos de las urbes.
La operativa más exclusiva de la temporada es el circuito que combina Londres y París en un solo viaje. Este recorrido de siete días permite conocer puntos icónicos como el Parlamento, el Támesis y el Soho en Londres, antes de tomar un ferry hacia París con parada en Calais, para finalizar el viaje en la Ciudad de la Luz.
Más itinerarios
Para una experiencia más invernal, Liubliana, capital de Eslovenia, ofrece un paquete más experiencial con vuelos directos desde Santiago de Compostela. Cabe destacar que el turoperador sigue apostando por su nuevo producto ‘Solo Hotel’ con alojamientos en hoteles de tres y cuatro estrellas con precios especiales. En esta ocasión, Bruselas y Países Bajos son los destinos elegidos.
Para una Navidad más mediterránea, Soltour pone a disposición plazas que van desde el norte hasta el sur de Italia. En Sicilia y Nápoles, los mercados navideños resaltan por su conexión con la cultura local, especialmente en la tradición de la artesanía en belenes napolitanos. Al norte, se podrá disfrutar del circuito de cuatro días por Venecia y Verona. Atenas, por su parte, también tendrá su participación en esta oferta de circuitos.