www.nexotur.com

Moxy Hotels prevé alcanzar los 100 hoteles en Europa a finales de 2025

Instalaciones de la marca.
Ampliar
Instalaciones de la marca.

Prevé incorporar más de 17 hoteles, incluidas las entradas en el mercado de España con Moxy Barcelona, Turquía y Luxemburgo.

lunes 20 de enero de 2025, 07:00h

Es líder en el segmento medio-alto de hotelería lifestyle en la región

Desde su lanzamiento a nivel mundial en Milán en 2014, la marca Moxy Hotels, perteneciente a la cartera de más de 30 marcas de Marriott Bonvoy, ha redefinido la experiencia de hospitalidad para la próxima generación de viajeros. Como parte de la celebración de su 10º aniversario, la marca ha revelado sus planes para alcanzar los 100 hoteles en Europa a finales de 2025, con la incorporación prevista de más de 17 hoteles, incluidas las entradas en el mercado de España con Moxy Barcelona, Turquía y Luxemburgo.

Moxy Hotels se ha atrevido a romper las reglas de una estancia hotelera convencional en Europa desde su creación hace una década. En la actualidad, la marca se ha consolidado como líder en el segmento medio-alto de hotelería lifestyle en la región, con 89 hoteles en funcionamiento en 18 destinos, lo que representa el 60% de la cartera global de la marca.

Gran demanda

“Mientras celebramos el 10º aniversario de Moxy Hotels, ha sido notable ver cómo la audaz visión de la marca ha calado entre los viajeros de toda Europa”, afirma Jerome Briet, director de desarrollo de Marriott International para Europa, Oriente Medio y África. “Seguimos observando una fuerte demanda de experiencias hoteleras que sean tan elegantes como asequibles en la región. Nuestros ambiciosos planes de expansión para Moxy no consisten en estar en todas partes, en todos los mercados, sino en encontrar los destinos adecuados que nos ayuden a honrar el espíritu lúdico por el que la marca es conocida.”

El diseño ha sido un elemento diferenciador clave para la marca desde el principio, creando habitaciones inteligentes y flexibles, así como espacios eclécticos que ofrecen a los huéspedes la oportunidad de jugar y divertirse durante su estancia. El éxito del diseño de Moxy radica en animar a cada hotel a añadir sus propios elementos de estilo únicos a modo de guiños a su entorno y comunidad, sin dejar de ser fieles a la narrativa común de la marca: evasión, estilo y juego.