El Sevilla Convention Bureau ha querido celebrar el Día Mundial de Turismo con sus empresas asociadas, celebrando un family day en el que han llevado a cabo una pormenorizada visita de los distintos espacios de la ciudad. Así, han podido sumergirse en la historia al conocer las termas de la época romana y sus restos de murallas árabes o un manantial referencia en la Carmo romana, y han disfrutado también de otras zonas como la comarca de los alcores, donde reina la piedra que da origen al famoso albero sevillano, o la secuencia de propietarios y la original historia que da lugar a la creación de la famosa ginebra saborizada con fresa natural, entre las más vendidas del mundo.
El evento sirvió para presentar a los nuevos miembros del convention bureau
Tras la visita a las instalaciones para eventos, con hermosos jardines y salas didácticas equipadas con las modernas tecnologías, los presentes vivieron na experiencia única, en un majestuoso espacio, relacionada con la elaboración de ginebras, así como un divertido taller, cata y teambuilding de combinaciones de diversos tipos de ginebra y sus botánicos.
A este evento han asistido profesionales de numerosas empresas asociadas, entre las que se encontraban algunas de las nuevas integrantes de la organización. Su presentación dio pie a una sesión de networking que ayudó a reforzar la unión entre las empresas y profesionales del convention bureau, que posteriormente repasó las acciones promocionales pendientes hasta fin de año y pudo disfrutar de la convivencia entre profesionales en un día de marcado acento turístico y profesional.