También aporta mayor personalización y mayores ingresos
Los clubes de fidelización de los hoteles han evolucionado significativamente desde sus inicios, pasando de ofrecer descuentos y puntos acumulables a convertirse en plataformas completas que brindan experiencias personalizadas y beneficios tangibles. La última innovación en este ámbito es la incorporación de seguros de viaje, una tendencia que está transformando la relación entre los hoteles y sus huéspedes.
Los consumidores actuales buscan experiencias más personalizadas y valoran la seguridad y la tranquilidad durante sus viajes. Ante este nuevo escenario, los hoteles españoles están innovando y ofreciendo seguros de viaje como parte de sus programas de fidelización. Esta iniciativa no solo aumenta el valor percibido del programa de fidelización, sino que también potencia la reserva directa en las páginas web de los hoteles, reduciendo la dependencia de las OTAs.
Nueva solución
Ante esto, FlexMyRoom ha lanzado una innovadora solución que combina la venta directa de reservas hoteleras con la protección de seguros de viaje, potenciando los clubes de fidelización de los hoteles y fortaleciendo la relación con los huéspedes. Esto lo hace integrando seguros de viaje en las páginas web de los hoteles. De esta forma, los huéspedes pueden contratar un seguro de viaje en el momento de realizar su reserva mediante un proceso 100% automatizado, sin pasos extra.
Esta innovación representa un paso adelante en la industria hotelera, ofreciendo a los huéspedes una experiencia superior y a los hoteles una herramienta poderosa para aumentar la fidelización y los ingresos. Y es que aporta mayor tranquilidad a los huéspedes, una fidelización más efectiva, mayor personalización y aumento de ingresos.