Presente en 80 países
DSV es una empresa implantada en el sector ferial que tiene tres divisiones: Mar y Aire, Carretera y Soluciones. La compañía cuenta con alrededor de 75.000 empleados y más de 1.600 oficinas en más de 80 países, de los cuales en España se encuentran más de 1.500 trabajadores, y 27 oficinas y centros logísticos que totalizan 300.000 metros cuadrados de instalaciones.
"En un año con importantes acontecimientos para nuestra asociación como han sido la celebración del 60 Aniversario y el II Congreso AFE-APCE en Bilbao, es una satisfacción dar la bienvenida a esta importante firma del mundo del transporte y la logística como nuevo socio colaborador, que a su vez nos permite alcanzar la cifra de 40 miembros, consolidando con ello la representatividad de nuestra asociación en el panorama sectorial en España", comenta Xabier Basañez, presidente de AFE.
DSV opera en unas 6.500 ferias y eventos al año, prestando servicios a más de 35.000 expositores en unos 100 recintos feriales de todo el mundo.
Optimismo de cara al futuro
En cuanto al panorama ferial, la información disponible hasta el momento, la asociación mantiene el optimismo y la confianza por lo que se refiere a la actividad de 2024. Según los datos que muestran, la actualidad apunta a que los diferentes parámetros de actividad continuarán creciendo, manteniendo así la tendencia observada en estos últimos años, pues en este último cuatrimestre hay programadas por los miembros de AFE alrededor de 200 ferias, al margen de numerosos congresos, jornadas, presentaciones y otro tipo de eventos.