El Ayuntamiento de
Marbella se encuentra a la espera de la
autorización del juzgado para proceder con el desahucio de la antigua concesionaria que operaba la cafetería-restaurante en el
Palacio de Congresos Adolfo Suárez. A pesar de que el consistorio
intentó recuperar el local el pasado mes de julio, el intento fue infructuoso, ya que los antiguos concesionarios se negaron a desalojar las instalaciones.
La concesionaria ha incumplido sus obligaciones
Según han detallado desde el Ejecutivo, la concesión fue rescindida debido al incumplimiento de los deberes por parte de la concesionaria, lo que llevó al Ayuntamiento a intentar recuperar la propiedad. Una vez que se logre el desahucio y el Ayuntamiento recupere el control del local, la intención del gobierno municipal es volver a sacar a licitación el espacio para que siga operando con el mismo uso, pero para ello es necesario que reciban el permiso judicial.
Este proceso subraya la firmeza del Ayuntamiento en recuperar los bienes públicos y garantizar que los servicios vinculados a ellos se gestionen de acuerdo a las normativas establecidas, en beneficio de la comunidad local y del correcto funcionamiento del Palacio de Congresos.