Ofrece un acceso privilegiado a grandes lugares de buceo y snorkel
Minor Hotels ha anunciado la apertura del primer establecimiento de la marca NH Hotels & Resorts en el Océano Índico: NH Maldives Kuda Rah Resort, que abrió sus puertas el pasado 1 de septiembre. Situado en el atolón Ari del Sur y a unos 25 minutos en hidroavión de la capital Malé, NH Maldives Kuda Rah ofrecerá un acceso privilegiado a grandes lugares de buceo y snorkel.
Justo en su parte trasera, los turistas encontrarán el Kuda Rah Thila, un pináculo submarino repleto de corales, frecuentado por especies marinas como pargos azules rayados, tortugas, napoleones e incluso algún tiburón de punta blanca o tiburón gris de arrecife. El atolón es también un conocido punto de encuentro para la mayor fauna marina de las Maldivas, por lo que el avistamiento de tiburones ballena y mantarrayas, así como más de 50 consolidados puntos de inmersión establecidos, están a un corto trayecto en barco desde el complejo.
NH Maldives Kuda Rah Resort cuenta con 51 modernas suites y villas de lujo de entre 90 y 231 metros cuadrados. Cada una de ellas cuenta con un patio interior o una piscina frente a la playa.
Opciones gastronómicas y de relajación
Por su parte, el restaurante Sea Spray, con grandes vistas al mar, presenta un menú internacional tipo bufé, que abarca desde los favoritos del desayuno hasta platos vegetarianos. El restaurante especializado Ocean sirve marisco fresco a la carta y los huéspedes pueden elegir su pescado favorito del día, desde langostas hasta langostinos, además de personalizar sus platos con diversas opciones gastronómicas. Junto a estos, el complejo ofrece también otras opciones gastronómicas y de ocio.
El spa del hotel dispone de una variedad de tratamientos que incluyen masajes tradicionales balineses y tailandeses, así como opciones terapéuticas con toques locales. Cuenta con tres salas, cada una de ellas equipada con una sauna privada y un jacuzzi, que brindan relajación y se completan con una sala de manicura y pedicura. Además, el complejo dispone de un gimnasio de última generación, un club infantil y servicios de guardería.