Sabre ha anunciado que American Airlines ha renovado su suscripción a PRISM, su solución de gestión de contratos de viajes corporativos líder en la industria utilizada por más de 30 de las principales aerolíneas del mundo. Esta es una poderosa solución de inteligencia empresarial que va más allá de una simple fuente de datos, proporcionando análisis de datos robustos, así como informes y servicios para ayudar a las aerolíneas a optimizar sus contratos de viajes corporativos.
Toma datos de más de 5.000 fuentes internacionales
"Estamos encantados de renovar nuestra larga colaboración con el producto PRISM de Sabre", comenta Scott Laurence, vicepresidente senior de ventas y alianzas de American Airlines. "Estamos comprometidos con nuestros clientes corporativos y los análisis de PRISM permiten a nuestros equipos planificar, ejecutar y medir nuestros contratos corporativos."
PRISM es una herramienta verdaderamente global, que ingiere datos de más de 5.000 fuentes internacionales con más de 2 millones de reservas de vuelos corporativos individuales procesadas en 2023. Así, proporciona conocimientos y análisis valiosos, incluyendo modelos de rentabilidad de contratos e informes de desempeño, así como más de 350 informes preformateados que contienen miles de configuraciones de datos.
Crece la importancia de optimizar contratos
"A medida que la recuperación de los viajes corporativos continúa, es más importante que nunca que las aerolíneas puedan optimizar sus contratos de viajes corporativos con datos robustos y decisiones basadas en la ciencia", añade Darren Rickey, vicepresidente senior de ventas globales y gestión de cuentas de aerolíneas de Sabre Travel Solutions. "Los viajeros corporativos de American Airlines esperan lo mejor y los análisis de PRISM proporcionan datos confiables para mantener su gestión de cuentas corporativas competitiva y, en última instancia, ayudar a crear la mejor experiencia de cliente de extremo a extremo".
Asimismo, Sabre ofrece a los clientes de PRISM acceso bajo demanda 24/7, autoservicio de análisis e informes, así como soporte técnico y de desarrollo interno, ayudando a asegurar archivos de datos precisos y oportunos y permitiendo soporte de desarrollo personalizado para los clientes.