Una parte muy importante del proyecto es el desarrollo del concepto artístico, en el que se ha trabajado para alcanzar la total consonancia con el mensaje estético que se quería transmitir. Algunos elementos decorativos, como cuadros y murales con imágenes de nadadoras y estampas de surf.
El hotel posee un diseño de llamativos contrastes visuales
The Boc Beach ha sido reformado con el objetivo de conseguir un aura más joven y atractiva, algo de lo que se ha hecho cargo el estudio de interiorismo Ilmiodesing. El nuevo hostel de Palma de Mallorca ha redefinido el concepto de alojamiento tipo hostel, gracias a un diseño de llamativos contrastes visuales.
Enfocado a los viajeros más aventureros, este alojamiento en el centro de Palma despliega su carácter jovial, mediterráneo, cosmopolita, abierto e internacional. “Se trata de un proyecto cautivador, un reflejo de los típicos edificios de estética mediterránea de los años 50 de su entorno, que nos inspiraron por los detalles curvos de sus barandillas lineales y minimalistas” comenta Michele Corbani, socio fundador de Ilmiodesing.
Concepto estético
Una parte muy importante del proyecto es el desarrollo del concepto artístico, en el que se ha trabajado para alcanzar la total consonancia con el mensaje estético que se quería transmitir. Algunos elementos decorativos, como cuadros y murales con imágenes de nadadoras y estampas de surf y palmeras, con fotografías retro, suman frescura y juventud.
La personalidad de este hostel se construye también gracias al diseño exclusivo del estudio en gran parte de los espacios, como por ejemplo en los distintos pavimentos, realizados con mosaicos de gresite. En todo el proyecto, las formas curvas y los cantos redondeados del mobiliario aportan movimiento y redimensionan los espacios.