Cabe destacar que la división de negocio hotelero en México de Tm Grupo Inmobiliario, operado bajo la marca The Fives Hotels & Residences, consiguió cerrar el pasado ejercicio con una facturación que ascendió a los 53,7 millones de euros.
Se suma a la oferta de 1.000 llaves hoteleras que ya tiene la compañía
The Fives Hotels & Residences, división de negocio hotelera de Tm Grupo Inmobiliario, ha inaugurado The Beachfront by The Fives Hotels, el exclusivo hotel boutique diseñado para adultos en Riviera Maya. Ubicado en Xcalacoco (Playa del Carmen), cuenta con 43 suites que permiten disfrutar en un entorno paradisiaco de vistas panorámicas del océano, un club de playa privado y servicios premium. La experiencia gastronómica ofrece una selección con opciones que van desde la cocina internacional hasta los sabores locales más auténticos. Además, el hotel está previsto también para albergar bodas y eventos.
The Beachfront by The Fives Hotels se suma a la oferta de 1.000 llaves hoteleras que ya tiene la compañía a través de sus complejos hoteleros The Fives Beach Hotel & Residences y The Fives Downtown Hotel & Residences Curio Collection by Hilton, en Playa del Carmen, y The Fives Oceanfront, en Puerto Morelos.
Concepto de la marca
Este proyecto se une a la prestigiosa colección de hoteles The Fives que ofrecen un estilo único de hospitalidad sensorial, gracias a su exclusivo concepto 'all senses inclusive', basado en los pilares diferenciadores de la marca: All Senses Hospitality, Residence-style Suites, Fives Ambassadors, Culinary Experience y Fun and Wellness.
Cabe destacar que la división de negocio hotelero en México de Tm Grupo Inmobiliario, operado bajo la marca The Fives Hotels & Residences, consiguió cerrar el pasado ejercicio con una facturación que ascendió a los 53,7 millones de euros. Actualmente, ya supone el 17% del total de facturación del grupo.